La Sierra de las Nieves posee montañas que se pueden escalar, cuevas y preciosos desfiladeros. En Aventúrate Sierra de las Nieves encontrará guías con experiencia que ofrecen cursos a principiantes y que pueden guiarle por numerosos recorridos.

Canyoning Andalusia

Barranquismo

A la vez que escala y desciende por los barrancos, aprenderá diferentes técnicas en otras actividades al aire libre como el senderismo, deslizamiento, escalada, salto, rappel y natación.

Espeleología

Speleology Andalusia

Descubra cuevas mientras se adentra en el interior de la Tierra. Podrá ver formaciones rocosas y los diferentes tipos de animales que viven allí. ¡Toda una experiencia!

Escalada

En varios lugares de la Sierra, se encuentran las rocas apropiadas para aprender a escalar. Aventúrate te proporciona todo el equipo y guías con experiencia. Además, también hay otras opciones para escaladores más avanzados.

La Posada del Ángel ofrece también algunas rutas de senderismo a lo largo del río cerca de Ojén, especialmente para los meses calurosos. Aventúrate ofrece actividades diurnas durante todo el año, en las que se incluye todo el equipo necesario.

Zona de escalada en El Chorro

Situada a tan El Chorro klimwandsolo 50 km. en el interior de Málaga, la zona de escalada de El Chorro es muy diversa y ofrece algo para todo tipo de visitante. El punto principal es el gran cañón de roca caliza, que ofrece varios puntos de escalada con una atmósfera única e intimidante. Además, existen otros peñascos que ofrecen todo aquello que un escalador podría desear: más de 650 rutas de distinto tipo, excelentes losas de piedra caliza, tobas y muros elevados excepcionales, y todo ello cerca del pueblo de El Chorro. Por ello, es justo decir que El Chorro se ha convertido en el clásico  lugar para hacer escalada en invierno, y la mejor época del año para visitarlo es entre octubre y finales de abril.

Por otro lado, cerca de la zona de escalada, hay magníficos y preciosos  embalses para pasar el día para aquellos que no sean escaladores.