Tras una primavera con mucho trabajo… 

Buena parte del año se ha ido ya. La Posada empezó de manera muy tranquila en febrero, pero en marzo, abril y mayo hubo mucho trabajo. Los clientes ya nos encuentran con mucha más facilidad gracias a medios propios, “Eliza was here…”, Booking.com y, por su puesto, muchos que estuvieron en el pasado han vuelto a repetir. Con unas cuantas “manos” más, hemos podido llevarlo todo bien: Juan sigue con nosotros, por supuesto, y su trabajo abarca prácticamente todo: desayuno, recibimiento de clientes, viajes al aparcamiento con el buggy y, quizás, lo más importante: nos hace de intermediario con la administración española para obtener las licencias y permisos pertinentes, un ritual que se repite casi a diario.

El verano llega … y con él, ¡la sangría!

El verano llega … y con él, ¡la sangría!

Además, Claudia nos ayuda durante los meses de verano con el desayuno y, junto a Saída, se encarga de la limpieza diaria de las habitaciones. Asimismo, Veerle también estará con nosotros ayudándonos hasta finales de julio.

Aparte de llevar La Posada durante los meses de verano y otoño, también estaremos ocupados reformando una pequeña y hermosa casa justo en el centro de Ojén. Tras la gran renovación, tendrá tres plantas y una terraza en el tejado con barbacoa y vistas al mar. Esta casa estará disponible para todos nuestros clientes que deseen hospedarse en el centro de un pueblo español durante una semana o más. En ella, podrán quedarse dos adultos y hasta dos niños, y podrán también disfrutar de las instalaciones de La Posada.

ALOJAMIENTO

Finca Santa Ana

DSC_0149

A unos ocho minutos a pie de La Posada, justo a las afueras de Ojén, se encuentra la Finca Santa Ana, una hermosa casa de campo que posee tres habitaciones, dos cuartos de baño, un estudio, una cocina con comedor, un salón pequeñito y chimenea. Además, existe la posibilidad de habilitar una cuarta habitación. También posee un jardín con piscina y unos sofás muy cómodos donde pasar el día. La noche, por su parte, puede hacerse en el porche, que posee una cocina exterior con barbacoa, horno para pizzas y fregadero. Esta casa de estilo español está equipada con TV y wifi, y se encuentra tan solo a 10 minutos en coche de Marbella y sus playas, y a veinte minutos de los diversos campos de golf de la zona.
Las fechas disponibles para este año son: del 4 al 18 de julio, del 31 de agosto al 17 de septiembre, del 24 de septiembre al 14 de octubre y, por último, del 29 de octubre hasta el 16 de enero de 2015. Llámenos o envíenos un correo electrónico para más información y precios.

Cortijo Huerta La Casa en Ojén

Aparte de nuestra Finca, podemos también ofrecer en alquiler y de forma regular otras propiedades similares, como la Casa La Huerta Corijo, una villa impresionante con bastante privacidad situada en las montañas a las afueras de Ojén. Está solo a diez minutos de Ojén en coche o, para los deportistas, a 20 minutos a pie por la carretera de montaña.
Cortigo terrasEl Cortijo es bastante amplio, y consta de un salón, una cocina, tres habitaciones y dos cuartos de baño. Además, en la planta baja, hay una piscina grande, una bodega con cuarto de baño completo, dos barbacoas y un horno para pizzas.

 

NUEVAS POSIBILIDADES en La Posada

Visite los viñedos y las bodegas Remsamen en Monda

proeverijAnteriormente, la zona que rodea a Ojén era una region vinícola próspera, pero a finales del siglo XIX, eso dejó de ser así. En la actualidad, cerca de Monda, dos entusiastas holandeses han comenzado de nuevo este negocio y, ahora que la bodega ya está lista, pueden recibir a sus clientes para ofrecerles una visita a los viñedos con cata incluida.

 

Kitesurf  en Tarifa

tarifa kite2

Durante dos horas, podrá disfrutar de un entrenamiento básico para poder realizar kitesurf de la mano de un entrenador con experiencia (para dos personas). Tarifa se encuentra más o menos a una hora de Ojén y posee playas hermosas. Por ello, esta actividad se puede complementar con una visita al pueblo de Tarifa o a alguna de sus playas.

Senderismo por el río

El año pasado descubrimos algunas rutas donde se puede alternar el senderismo con el nado en el río cuando los calurosos meses de verano impiden hacer las rutas de montaña.

Barranco Blanco

Más actividades…

Jugar al golf en alguno de los 50 campos que hay en la zona, hacer senderismo en la Sierra de las Nieves, visitar la Plaza de Toros de Ronda, descubrir la Alhambra de Granada, pasear en bici por Málaga y almorzar en el Pedregalejo, coger el ferry para pasar un día de compras en Tánger, cenar pescado en el restaurante Altamirano (situado en el casco antiguo de Marbella), realizar la Ruta Verde en bicicleta cerca de Olvera y pasar por sus oscuros túneles para trenes, ver la Mézquita de Córdoba, pasar un día de playa y almorzar una buena paella en el restaurante Aquí Te Quiero Ver, hacer una ruta en coche por los Pueblos Blancos, quedarse un día en la terraza “de casa” leyendo un libro, esquiar en Sierra Nevada (solo en temporada), hacer senderismo alrededor de Casares y luego, como recompensa, deleitarse con un buen almuerzo por allí, irse de compras a La Cañada, reservar una visita a las ballenas en el Estrecho de Gibraltar, realizar un curso de pintura en la plaza de Ojén, hacer viajes en 4×4 por las Sierras de las Nieves, etc.

Nuestros premios

awards

Booking.com

Booking.com es para nosotros una fuente muy importante de reservas. Su página web permite a los clientes saber dónde nos encontramos y, obviamente, facilita mucho las cosas a la hora de hacer una reserva. Por ello, tan solo en unos minutos se puede reservar una habitación y tener la confirmación en las manos. También juega un gran papel el 9,2 que tenemos de nota media basada en la opinión de nuestros clientes. Sin embargo, es bueno saber algunas cosas: muchas veces, poseemos más disponibilidad de lo que muestra Booking, ya que no todas nuestras habitaciones se venden a través de este portal.

Pero si aún desea realizar una reserva rápida a través de Booking.com y su habitación está disponible, puede ir a nuestra página web y hacer click en el icono que poner “reservar”. De esta forma, se reducirá considerablemente el importe de comisión. Por otro lado, también es posible hacer ua reserva directa con nostros por teléfono o correo electrónico, que es mucho mejor. Recompensaremos a todas estas reservas (semi)directas con una degustación de nuestro limoncello casero.

Entrevista para un canal andaluz

Juan concedió una entrevista para un canal de televisión andaluz en la que habla sobre La Posada del Angel. Además, se pueden ver imágenes del interior y de las habitaciones.

Sobre nosotros…

A pesar de todo el trabajo que hay que hacer, intentamos también disfrutar, cuando es posible, de todo aquello que ofrece España. A veces, vamos a la playa o planeamos un fin de semana en algún lugar del país, si los horarios lo permiten. Durante Semana Santa, Siebe estuvo explorando París con su padre y Jochem practicando el inglés en Londres junto a su madre.

Con los niños hemos hecho un planning para llevar a cabo durante las once semanas de las vacaciones de verano. Siebe aprenderá inglés durante cuatro semanas en la academia de Ángela en Marbella (¡¡por petición propia!!) y, junto a su hermano, irá a Holanda durante diez días para visitar a los amigos y a la familia.

A Siebe le va bastante bien este año en el colegio de Ojén y desde que su nivel de español ha mejorado durante este año, todo es un poco más fácil y hace sus deberes más rápido, lo que le deja tiempo para jugar en la calle con los amigos. Por su parte, Jochem, está inmensamente feliz en el English International College, aunque no está tan contento con el uniforme tan británico que lleva.

Puede obtener información más reciente sobre nosotros o ver imágenes en nuestra página de  facebook, tanto en la página de Ton como en la de la Posada del Ángel. Si va a visitar esta última, por favor, haga click en “me gusta”.

Dirección

La Posada Del Ángel

Helga van der Zon y Ton Kooloos

Calle Mesones, 21

29610, Ojén (Málaga)

Tel: +34 952 881 808

Fax: +34 952 881 810

Email: info@laposadadelangel.net

Página web: www.laposadadelangel.es