Patio andaluz

Para el desayuno, aperitivos o simplemente una tarde de ocio

Piscina

Piscina, climatizada.

Suites y Suites familiares

Nuestras Junior Suites poseen jacuzzi, baño de lujo y una pequeña cocina.

Ojén, Pueblo blanco

La bella Andalucía comienza aquí, a solo 10 minutos de la costa

La Posada del Angel

Rural inn con encanto en un auténtico pueblo español

Boletín informativo – septiembre de 2018

Boletín informativo – septiembre de 2018

Las vacaciones de verano han terminado y estamos preparándonos para la última parte del año. Son meses en los que, como siempre decimos, “todo es posible”. Las playas son maravillosas, las ciudades son agradables para visitar sin el calor del verano, y en la Sierra de las Nieves, el Parque Natural que está muy cerca, puede dar paseos impresionantes.

El patio reformado

La fachada posterior del vestíbulo ha sido demolida y la chimenea ha desaparecido. Una pared de vidrio deslizable lo ha reemplazado. Quien, entre ahora, tiene una hermosa vista al patio y todo es mucho más luminoso. En comparación con otros proyectos, este fue una operación menor; pero para nosotros, uno con las consecuencias más positivas. Esta primavera nos enfrentamos a un clima fresco y a veces húmedo, hasta los finales de abril. Con una “casa completamente reservada”, estuvimos muy contentos de poder ofrecerle a todos un asiento dentro, durante el desayuno. Es una gran ventaja que, a la gente, la primera fila de mesas “dentro” se perciba como “fuera”. Y viceversa. ¡Qué diferencia!

Lo trataremos un poco diferente

Ahora después de años de crecimiento y reformas todo dentro de las posibilidades existentes, el hotel está listo para el próximo paso.
Durante mucho tiempo queríamos ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad de cenar en el hotel por la noche. Por supuesto, es muy agradable comer tapas en la plaza que está a la vuelta de la esquina. Los restaurantes del pueblo merecen una visita. Sin embargo, hay noches en las que todo y todos parecen cerrados al mismo tiempo o que la temperatura no permite sentarse en una terraza.

Hemos encontrado una solución con la colaboración de Alex y Esther que se han ganado su reputación en la industria de la restauración, y especialmente en ¨Restaurant ´t Veerhuys¨ en Leerdam. Los conocemos desde hace muchos años y estamos muy impresionados con lo que han hecho hasta ahora. 
En cualquier caso, se asegurarán de que podamos ofrecer a nuestros huéspedes una comida pequeña o más extensa dos veces a la semana, para empezar …
Vamos un poco más …..

La colaboración de Alex y Esther va un poco más allá de solo ocuparse de las comidas. A partir del 1 de enero asumirán una parte de la operación del hotel y se convertirán en propietarios de esa parte. En diciembre, junto sus tres hijos, se mudarán a nuestra hermosa casa blanca/azul frente al hotel.

Y nosotros……?

Por supuesto, no podemos vivir sin nuestro “posada”. Pasaremos mucho tiempo en el hotel para ayudar con el desayuno, con la recepción de los huéspedes y el servicio de las comidas mencionadas. Es muy agradable ver a los huéspedes vuelven regularmente. Pero … también nos importa tener más tiempo libre, de vez en cuando.

Y creemos que Jochem y Siebe disfrutarán si tenemos más tiempo para ellos y que no siempre tienen que buscarnos en algún lugar del hotel.

Nuestra sugerencia de que este cambio también podría implicar una posibilidad para regresar a los Países Bajos en el futuro fue desestimada por los chicos con: “¿Estás loco?”. Afortunadamente, nos gusta quedarnos aquí también.
En Marbella hemos encontrado una bonita casa, a poca distancia de la playa y de las terrazas del casco antiguo.

Y luego, por supuesto, están Veerle y Richard …

Se han establecido en España. El regreso a los Países Bajos no es una opción y tienen un fuerte deseo de comenzar “algo” por sí mismos. Muchos proyectos han sido revisados y, al final, la solución se ha encontrado muy cerca de casa. Veerle y Richard se hicieron cargo de “Donde El Hada”. En nuestro hotel es más conocido como ¨la terraza de tapas y crepes¨ en la esquina de la calle donde se encuentra nuestro hotel. Un restaurante que se puede combinar fácilmente con un trabajo parcial en el hotel.

El 1 de octubre están oficialmente abriendo su primera empresa. Es muy probable que cambien el nombre para que pueda ser pronunciado por todos. Y ampliarán el menú con exactamente esas “comidas” que encajan bien con el horario de comidas diarias de muchos de nuestros huéspedes.

Finca Santa Ana

Durante la primavera, mientras llovía, cambiamos todas las ventanas y puertas de la Finca. Todo tenía que ser reemplazado, después de unos años la madera comenzó a deteriorarse. Ahora que el alquiler está aumentando durante los meses de invierno, queríamos tener todo aislado. El resultado es genial Todo se cierra bien otra vez e hicimos una colorida pintura afuera. Además, nada ha cambiado: la Finca sigue siendo un lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia de hasta 8 personas. Terrazas alrededor, jardín privado, una pequeña piscina y todo eso a 7 minutos a pie de la plaza del pueblo.

El período de invierno:      

Estamos abiertos durante Navidad y Nochevieja

No tenemos reformas planificadas durante este invierno, lo que significa que no cerraremos, excepto del 2 al 17 de diciembre para descansar un poco. A partir del día 18 abriremos nuestras puertas nuevamente para darle la bienvenida. Incluso después de las vacaciones, nuestro hotel permanecerá abierto este año.

Para Navidad y Nochevieja, puede disfrutar de una deliciosa y generosa cena. ¡El menú llegará!

La cocina

La llegada de Alex ha supuesto, además de ser un excelente empresario, también un gran cocinero. Con el apoyo de Esther, ha demostrado, en los últimos diez años, que convirtió a ¨Restaurant ´t Veerhuys¨ en Leerdam en un éxito fantástico. Por el momento, Alex ha comenzado a ofrecer una comida maravillosa dos veces por semana.

Alex tiene muchas más ideas sobre la cocina: en Navidad y Nochevieja se servirá un excelente menú, y otras noches un sabroso especial diario.
O si hay interés, una velada típica española donde todos los huéspedes vayan regularmente a la cocina para ver si hay buenos bocaditos o para robar al cocinero su vino.

En cualquier caso, podemos ofrecer a nuestros huéspedes una opción de cena adicional en las noches más frías cuando los restaurantes de Ojén cierran poco antes.

Reserva directa con 8% de descuento

No siempre es necesario hacer reservas a través de las conocidas buscadores de reserva. También puede reservar su habitación directamente con nosotros. Eche un vistazo a nuestra página web, donde le ofrecemos un descuento del 8% al reservar una habitación de hotel directamente.

¡Le veremos pronto en Ojén!