Casa Charcas, casa rural en Ojén (cerca de Marbella)

La Casa Charcas es una casa de pueblo recientemente reformada y completamente equipada que se encuentra en el centro de Ojén, donde podrá hacer su vida cotidiana con el resto de los vecinos del lugar. La plaza del pueblo, donde se encuentran las cafeterías y los restaurantes, está a unos 2 minutos. Además, hay algunas tiendas cerca, como una panadería y un ultramarinos. Al otro lado está el Museo del Molino, y una escalera que lleva a un gran aparcamiento (gratuito).

12

La casa posee dos plantas: en la primera se encuentra la cocina con todo el equipamiento necesario y una mesa para comer. También hay un salón con un sofá-cama, que puede convertirse en una cama de 1,60m de ancho, televisión por satélite y  una estufa de leña para las noches más frías. En la segunda planta hay otra habitación con dos camas individuales, que pueden juntarse, y un cuarto de baño.

Por último, en la terraza de arriba puede encontrar una mesa con varias sillas y una pequeña cocina con nevera y barbacoa. Allí se encuentra también la lavadora.

La casa también está equipada de un sistema de energía solar para el agua caliente, wifi, calefacción y aire aconfiacionado.

Asimismo,  será siempre posible ir a La Posada del Angel (a 3 minutos andando desde la casa) para pedir más información sobre la casa y los alrededores, para hacer uso de la piscina climatizada ( abierta del 1 del abril al 1 de diciembre) o para tomar el desayuno en el bonito patio.

El precio por semana es a partir de 500,00€, dependiendo de la temporada.

Si lo desea, puede solicitarnos información adicional.