Casa Fuente, casa rural en pueblo blanco Ojén

La Casa Fuente es una casa de pueblo muy completa y recientemente reformada que se encuentra en el centro de Ojén, donde podrá hacer su vida cotidiana con el resto de los vecinos del lugar. Hay una pequeña tienda justo en frente de la vivienda y la plaza del pueblo, donde se encuentran las cafeterías y los restaurantes, está justo a la vuelta de la esquina.

IMG_5029La casa posee tres plantes: en la primera se encuentra la cocina con todo el equipamiento necesario y una encimera para el desayuno.

En la primera planat hay un salón con un sofá-cama, que puede convertirse en una cama de 1,60m de ancho, televisión por satélite y un escritorio.

En la segunda planta está la habitación cno una cama doble, televisión y un cuarto de baño. Por último, en la terraza de arriba puede encontrar una mesa con varias sillas y una pequeña cocina con nevera y barbacoa.

Siempre puede  ir al hotel La Posada del Angel (en 3 minutes para andar) para informaçión de la casa y de alrededores. Tambíen para hacer uso de la piscina climatizada (entre el  1 del abril y 1 del diciembre). O para tomar el desayuno en el patio bonito.

Llena de comodidades

La Casa Fuente posee lavadora, aire acondicionado y calefacción, TV satelite, conexión wifi. Además, podrá encontrar toallas y ropa de cama. En la casa pueden hospedarse hasta un máximo de 2 adultos y 2 niños o 3 adultos.

El precio por semana  para alquilarla varía según la temporada desde 500 € incluido los gastos de energia y limpiaza de final. Hay periodos en que es posible alquilar desde 4 días por lo menos.

Si desea, le proporcionamos información completa.