Al estar Marbella y Puerto Banús a la vuelta de la esquina, existen a su disposición numerosos lugares en los que realizar sus compras, como por ejemplo El Corte Inglés, con sus productos de marcas de lujo.

En Ojén, hay varias tiendas en las que se vende casi de todo, desde cerveza fría hasta materiales de bricolaje. De todas formas, recuerde que la mayoría de las tiendas cierran a las seis y media, aunque los centros comerciales están abiertos hasta más tarde.

Si necesita realizar una compra más amplia, puede ir a La Cañada, un gran centro comercial situado en Marbella. Si viene conduciendo desde la carretera de la montaña, cuando llegue a Marbella coja la rotonda hacia la izquierda y diríjase hacia el gran aparcamiento del centro comercial. En él encontrará una tienda de deportes (por si se olvidó su bañador), una tienda de electrónica (Worten), un Leroy Merlin y un sin fin de tiendas y un supermercado Alcampo (Aunchan), sin olvidarnos de la tienda de Apple. Este centro comercial también abre los domingos, aunque solo desde la primera semana de junio hasta la tercera de septiembre, aproximadamente.

Además, hay mercadillos toda la semana. Por ejemplo, los sábados se realiza en Ojén, los domingos en Puerto Banús/Nueva Andalucía (es un mercado para turistas con objetos semiantiguos), Coín y Sabinillas y, finalmente, los lunes en Marbella.