Estilo andaluz

La Posada del Angel, situada en el centro de Ojén, se encuentra cerca de las montañas y a menos de 10 kilómetros de Marbella y de algunas de sus playas más impresionantes. Posee un estilo andaluz y consta de 15 habitaciones, construidas alrededor de un patio y de una piscina climatizada, que está abierta durante todo el año.

La Posada del Ángel se construyó hace unos diez años a partir de cinco casas antiguas, que estaban situadas alrededor de este hermoso patio que aún supone el corazón del lugar. Asimismo, se ha logrado conservar muchas de las características originales y facilitar un ambiente tranquilo y relajado del que poder disfrutar durante las vacaciones.

Las Habitaciones

Recientemente, todas las habitaciones han sido reformadas y adaptadas a las necesidades de hoy día. Por la tanto,  se ha mantenido el ambiente típico andaluz y sus elementos moriscos.

Las 15 habitaciones son accesibles a través del patio, y están todas equipadas con cuarto de baño, TV por satélite, aire acondicionado y calefacción. Además, algunas tienen terraza privada y las habitaciones más grandes ofrecen la posibilidad de hacer té o café dentro.  Por otro lado, hay cuatro grandes suites familiares, equipadas con una cocina americana con una nevera y un microondas. Cabe mencionar también que tanto en el patio, como en el vestíbulo y en las habitaciones le ofrecemos conexión WIFI gratuita.

No sólo La Posada es muestra de la arquitectura tradicional típica de esta región, sino que los habitantes del pueblo de Ojén tambien lograron mantener el carácter propio del pueblo antiguo.

Plaza de Andalucía

La Plaza de Andalucía, a la vuelta de la esquina de La Posada, es el centro de este pueblo blanco andaluz, donde los niños del pueblo juegan junto a la fuente. Allí, a la caída del sol, se puede tapear y tomar vino fino, mientras se hacen planes para el día siguiente, en los bares y restaurantes  de alreddor, que ofrecen una buena comida y un buen servicio.

Base ideal para visitar Andalucía

Ojén es la base ideal para realizar una bonita visita a Andalucía. No sólo por los Pueblos Blancos, sino también por la cercanía de la Sierra de las Nieves, con muchas rutas para hacer senderismo, y la presencia de más de cincuenta campos de golf. Durante los meses de invierno, se puede combinar hacer esquí en Sierra Nevada  con tomar un vaso de sangría en alguna de las terrazas.

Viaje por diferentes ciudades y espacios naturales

Ojén puede ser el inicio y el final de un recorrido impresionante por ciudades tales como Granada, Córdoba, Sevilla, Cádiz y Jerez, unas vacaciones que también le podremos organizar.

Tal vez La Posada del Ángel sea el destino para disfrutar de la vida a un ritmo más calmado durante algunos dias.