Finca en alquiler

A unos 8 minutos a pie de la Posada del Ángel, situada a las afueras de Ojén y con vistas al mar, se encuentra la Finca Santa Ana. Una hermosa casa de campo con tres dormitorios, dos baños, un estudio, una cocina y una sala de estar pequeña. También posse un cobertizo con espacio suficiente para convertirlo en una cuarta habitación.

Asimismo, se puede pasar la noche al aire libre en el pórtico que hay junto a la cocina, el cual se compone de una barbacoa, un fregadero y un horno para pizzas.

Una hermosa casa de campo

La casa está rodeada de terrazas, así que siempre se puede elegir entre tomar el Sol o refugiarse bajo la sombra. Las terrazas están amuebladas y junto a ellas está la piscina. El conjunto está rodeado por vallas para que los niños o las mascotas estén seguros.

Con mucha comodidad

La finca, que tiene capacidad para 6 adultos y 2 niños, dispone de toda clase de equipos útiles: lavadora y secadora, lavavajillas, horno y microondas, aire acondicionado y calefacción, cómodas camas, TV con todos los canales españoles y muchos internacionales, DVD y conexión WIFI. La finca está provista de toallas y ropa de cama, y la piscina se limpia con regularidad durante toda su estancia. Si lo deasea, podemos poner a su disposición información más detallada sobre la finca.

Por otro lado, el alquiler por semana depende de la temporada. El precio varía desde 500€ por semana. Estaremos encantados de ofrecerle una oferta.