La Posada del Ángel posee 13 habitaciones (todas reformadas recientemente manteniendo el estilo andaluz original) equipadas con televisiones de pantalla plana con numerosos canales internacionales, baños completamente reformados, aire acondicionado, calefacción, wifi gratis y la posibilidad de prepara té o café en la misma habitación.

Tres de las habitaciones, situadas en la parte más alta, tienen una terraza privada con vistas al pueblo de Ojén. Además, hay varias terrazas de uso comunitario en diferentes partes del establecimiento.

Tipo de habitaciones: 

IMG_1859Habitación Económica

Esta acogedora habitación es un poco más pequeña que el resto, pero está equipada con todas las comodidades necesarias.

 

 

 

kamer dubbel matr.Habitación Estándar

Estas encantadoras habitaciones dobles tienen todo lo que necesita y, además, están situadas cerca de las terrazas de uso comuniatario.

 

 

 

zonneterrasHabitación con Terraza

Poseen una terraza privada con una mesa y unas sillas muy cómodas. Todos los cuartos de baño de estas habitaciones tienen bañera.

 

 

 

IMG_4964Habitación Superior

Preciosa habitación muy espaciosa con cama doble y un gran sofá en la sala de estar que se puede convertir en una cama de 1,60 metros de ancho. También posee un cuarto de baño completamente nuevo y una despensa.

 

 

IMG_4984Junior Suites

Esta lujosa habitación posee todo lo que necesita y más. Tiene forma de Z y en una de sus partes se encuentra la cama doble y, en la sala de estar, un lujoso sofá que se puede convertir en una cama de 1,60 metros de ancho. También tiene un cuarto de baño lujoso completamente nuevo y una pequeña despensa.