Playas

A unos 15 minutos en coche, se encuentran las playas más cercanas de Marbella, con los típicos chiringuitos españoles o con los clubes de playa más lujosos de la zona. Gracias a su única ubicación, a los pies de la Sierra Blanca, Marbella tiene un clima templado y soleado durante casi todo el año. A veces, en enero hace el suficiente calor como para disfrutar de unas horas de playa.

Cuál elegir

Hay playas a lo largo de toda la costa, y se puden clasificar de la siguiente manera:

marbella 2– Playas del Paseo Marítimo de Marbella: Puede combinarlas con una visita al Casco Antiguo de la ciudad. Estas playas están situadas en el Paseo Marítimo y suelen estar muy llenas durante el verano. Hay un parking de pago en Avenida del Mar, muy cerca de la playa.

 

 

 

marbella golden mile– Playas de la zona de la  Milla de Oro: Estas hermosas playas se encuentran junto a los jardines de los hoteles de lujo de la zona. La arena de estas playas es clara y nuestra favorita (especialmente fuera de temporada alta) es El Trocadero, aunque aparcar no es muy fácil en temporada alta.

 

 

 

trocadero playa 2Trocadero Playa,  situado detrás del Hotel Marbella Club. Este restaurante está abierto todo el año y ofrece un menú sabroso apto para todos los gustos. En nuestra opinión, es un buen restaurante para almorzar en temporada baja, porque siempre está lleno. Teléfono: 610 704 144.

 

 

 

puerto banus la sala– Playas de Puerto Banús: por ejemplo, La Sala Beach. Reservas: 952 814 145

 

 

 

 

– Playas en dirección a Los Monteros: las mejores playas y con menos gente.

South beach  es un club de playa regentado por holandeses. Para llegar debe dejar atrás Marbella por la A7 en dirección a Málaga y tomar la salida de El Rosario. Reservas: 952 113 005

Los Sardinales es el típico chiringuito de playa español. Para llegar tome la A7 en dirección a Málaga y tome la salida de El Rosario. Luego tome la salida de Playa Los Alicates, km 188. Reservas: 952 837 012.

aqui te quiro ver.Aqui Te Quiero Ver, nuestro restaurante de playa favorito. Comida muy sabrosas con un personal muy amable y a precios económicos. Está un poco difícil de encontrar, pues está detrás del Andalucía Lab (dirección a Elviria). Estaremos encantados de ofrerle un mapa para poder llegar. Reservas: 952 83 45 54.

 

 

tarifa– Además, podrá encontrar playas de arena blanca en la Costa de la luz,  la costa atlántica de Andalucía. La Costa de la Luz va desde Tarifa hasta la frontera con Portugal. Tarifa se encuentra a una hora y veinte minutos de Ojén.