Costa del Golf

Esta zona también es conocida como la Costa del Golf. Existen 30 cursos a tan solo media hora en coche y otros veinte un poco más lejos. Se pueden encontrar desde cursos en zonas verdes hasta los más desafiantes situados en las montañas. Casi todos son excelentes, pero decantarse por uno u otro dependerá de sus expectativas.  ¿Está dispuesto a aceptar el desafío y apreciar del precioso paisaje de los al rededores o simplemente busca obtener puntos? En algunos cursos es difícil obtener puntos, especialmente si es su primera vez jugando  o si  no lo conoce. Además, si es principiante, algunos cursos pueden resultar bastante complicados. Por otro lado, aunque normalmente se require un cierto hándicap para jugar, nosotros nunca tuvimos que mostrarlo. Solo fue necesario enseñar nuestra tarjeta de crédito.

Las temporadas

Durante la temporada alta, los precios pueden ser considerablemente altos si se comparan con los de la temporada baja. Las temporadas van desde marzo hasta mediados de mayo y desde octubre hasta mediados de noviembre. En muchos cursos los precios dependen del tipo de campo, de la disponibilidad y de si necesita un buggy o no (que normalmente está incluido en el precio). Desde junio hasta mediados de septiembre y en el periodo que va entra diciembre y enero, se pueden encontrar ofertas muy atractivas. Puede obtener más información sobre dichas ofertas en www.costadelgolfnews.com. Recomendamos alquilar un buggy durante esta época del año debido a las altas temperaturas, aunque con frecuencia ya está incluido. De todas formas,  también es posible jugar a buenos precios incluso en temporada alta.

La Posada del Ángel

Si lo necesita, también podemos reservarle sus tee times y proporcionarle un pequeño almuerzo para tomar durante su día de golf, el cual incluye bocadillos, fruta, bebidas energéticas, agua, chocolatinas, etc. Y, para finalizar, ¿qué mejor que darse un chapuzón en nuestra piscina tras terminar de jugar al golf?

golfcourses overzicht