Actividades infantiles en Andalucía

IMG_1276

Ahora que llevamos viviendo algún tiempo en esta región y que tenemos un poco de más tiempo libre podemos visitar algunos lugares con nuestros hijos de 7 y 9 años. En verano, cuando hace más calor, las playas siempre están llenas, por lo que también es buena idea hacer excursiones de un día. Se puede empezar por la mañana y luego descansar a medio día para disfrutar de un delicioso almuerzo o para refrescarse en uno de los hermosos lagos o en el mar.

Hacer senderismo y ciclismo no es muy adecuado duarante los meses calurosos de verano (julio y agosto), pero se puede intentar dar un paseo por la mañana temprano.

Uno de nuestros clientes nos comentó la posibilidad de hacer geocaching. A nuestros hijos les encanta caminar, pero son imparables cuando se trata de buscar un “tesoro”, que está escondido en algún lugar. Y, a veces, también se puede encontrar lugares maravillosos e inesperados durante la búsqueda. Próximamente, vamos a ver dónde podemos ir cerca con ellos en bicicleta de montaña.

Mijas, wat meer toeristisch

Mientras tanto, ya hemos visitado la mayoría de las piscinas, parques de atracciones y parques zoológicos. También hemos visitado los delfines, hecho una excursión en jeep y escalado rocas reales en Aventura Amazonia. A medida que empezamos a conocer a más y más gente, estamos cada vez más familiarizados con el lugar.

Si realizamos más actividades divertidas y encontramos buenos lugares durante nuestros viajes, lo pondremos en la página web.