Newsletter diciembre 2014

Olijf

Estas son las últimas semanas que quedan ya con más trabajo, pues más adelante todo se calmará en La Posada. Ha sido una temporada increíble: el hotel ha estado lleno pero, afortunadamente, hemos tenido bastante ayuda durante el verano. Sin embargo, tras el verano tampoco hubo tiempo para descansar, pues todas las habitaciones han estado llenas de forma regular en septiembre, octubre e incluso ahora en noviembre.

Con el hotel cerrado desde el 8 de diciembre, tendremos más tiempo para nosotros mismos y para la familia. El simple hecho de dormir un poco más por la mañana sienta como unas vacaciones. Por otro lado, Juan le echará un vistazo al hotel mientras esté cerrado en Navidades, de esta forma podremos hacer un viaje de dos semanas, pero no a Holanda, pues buscamos el sol.

En enero, comenzaremos con las reformas de cuatro de las habitiaciones y de dos casas que hemos adquirido.

Reforma de habitaciones

Vamos a cerrar en invierno durante seis semanas y, en ese periodo, se mejorarán algunas de nuestras habitaciones. De esta forma, a partir de marzo, poseeremos dos suites junior y dos habitaciones superiores.

Ahora, reservar directamente con nosotros desde nuestra web es posible

Book now icon

Aquellos clientes que querían reservar directamente y obtener la confirmación de forma inmediata solo tenían la opción de hacerlo mediante Booking.com. Sin embargo, desde ahora, es posible reservar directamente en nuestra página web y obtener también una confirmación inmediata. A través del botón de más abajo, accederá a nuestro propio motor de reservas. Sin emabrgo, si no tiene prisa o no encuentra la habitación que desea, puede también enviarnos una consulta a través del cuestionario disponible. A veces, tenemos más disponibilidad de la que se muestra en nuestro motor de reservas o en Booking.com

Finca española >>>> aún disponible para las vacaciones de Navidad.

Buitenkeuken met eettafel

A tan solo ocho minutos a pie desde La Posada, en las afueras de Ojén y un poquito en el campo, se encuentra la Finca Santa Ana, una preciosa casa de campo que posee tres habitaciones, dos cuartos de baño, un estudio, una cocina con mesa para comer, una chimenea y un pequeño salón. También hay una casita en el jardín con otra habitación.  Además, en dicho jardín, hay una piscina (solo para verano) y unos cómodos safás de salón. Las noches se pueden pasar en el porche de afuera, que también tiene una cocina exterior y una barbacoa. Asimismo, la casa está equipada con television vía satélite y conexión wifi.

La Finca se encuentra a tan solo diez minutos en coche de Marbella y de sus playas, y a unos veinte minutos en coche de algunos campos de golf. La Finca se alquila por un mínimo de una semana. Para más información sobre precios y disponibilidad, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Casas Rurales

During the summer we bought two small townhouses, less than one minute “walk-away”

Andaluciefrom our hotel. We will fully restore the houses in the coming months and equip them  with all comforts while retaining its original charm. The check-in, the use of the pool and the retrieving of information can be done at the hotel. The rest of your holiday, you spend in the midst of your temporary Spanish neighbors, with the village square around the corner. Both houses have a roof terrace with BBQ.

Más casas para alquilar cerca de Marbella

Finca La  Era

Durante los últimos meses, han acudido a nosotros personas del pueblo para que les alquilemos sus casas. Por ejemplo, las vecinos de nuestra finca, que poseen la suya (Finca la Era) a tan solo seis minutos del centro del pueblo y de sus tiendas.
Se trata de una gran casa con un jardín espacioso y una piscina enorme. La casa se puede alquilar dependiendo de su grupo, pues posee un máximo de cuatro habitaciones y está adecuada para grupos o familias de hasta ocho personas.

En busca de nuevos senderos y viajes

Cuando tenemos tiempo, realizamos y probamos nuevos senderos y viajes. Siempre intentamos encontrar algún buen restaurante donde almorzar para poner fin a un espectacular día. Hace poco, realizamos un camino a través de los bosques de castaños de Jubrique y almorzamos en el mesón La Pozuela, un restaurante con una cocina española moderna y sorprendente que ofrece también preciosas vistas.

FACEBOOK, añádanos como amigos y manténgase siempre informado.