Después de la última renovación, en la que el vestíbulo y el patio están conectados por una puerta de vidrio, el hotel ha tenido la oportunidad de presentar  un abundante desayuno bufé por la mañana. Por la noche hay suficiente espacio, incluso cuando las noches son más frías, para la realización de un restaurante.

Una vez a la semana servimos una cena de tres platos con tapas por adelantado y otros días ofrecemos un especial del día. En el período de invierno, adaptamos la oferta de comida, dependiendo de la cantidad de huéspedes que quieren comer.

En el período, en el que sea  suficientemente cálido por las noches para cenar en el patio, organizamos una noche de paella, cada semana. En una sartén de gran tamaño hacemos paella mixta valenciana. Como entrante servimos una tortilla española y como postre crema catalana. Las bebidas, también la sangría, están incluidas.

El restaurante también está abierto para los huéspedes que no se alojan en el hotel. El menú y el programa de la semana se anuncian en la pizarra frente a la entrada. Puede reservar una mesa por la mañana.